La presentación

Primera reunión de los colaboradores del Atlas de Herpetos de Extremadura

Ayer domingo tuvo lugar la primera reunión que desde la Sociedad Extremeña de Zoología organizamos con nuestros colaboradores en la toma de datos para la actualización del Atlas de Herpetos de Extremadura. Tuvo lugar en el Aula de Naturaleza del Olivar Chico de los Frailes, en Cáceres.

Allí tuvimos la oportunidad de conocernos en persona, compartir dudas sobre la metodología de toma de datos y discutir algunos detalles sobre el proyecto. Pero lo más importante es que pasamos un rato muy agradable y entretenido mientras nos conocíamos y aprendíamos unos de otros.

Desde aquí queremos agradeceros a todos los asistentes (y a aquellos que no pudisteis asistir) por vuestro interés y vuestra implicación en el proyecto. Sin vosotros, un trabajo de esta envergadura sería irrealizable.

Esperamos encontrarnos pronto en futuras reuniones y en nuevas actividades y trabajos que impulsaremos desde la Sociedad Extremeña de Zoología.

A continuación podéis ver algunas imágenes del evento cedidas por Jose Luis Rivero:

Si te ha gustado, comparte 😉Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario